81.86 F
Santa Cruz de Barahona
1 octubre 2023
ElBoletinRD
Locales Portada

LAS MINAS: Presidente Abinader llegará esta tarde a presa Monte Grande

El presidente Luis Abinader estará este domingo visitando la presa de Monte Grande, ubicada en la comunidad Las Minas-Quita Coraza, en esta provincia.

De igual manera, el mandatario visitara este domingo la Presa en construcción de Guayubín, ubicada en el municipio de Santiago Rodríguez, alrededor de las 10::0 de la mañana.

Terminada su visita a la zona, el presidente Abinader se trasladará vía aérea a la zona donde se construye Monte Grande, en el sector Las Minas, próximo a Quita Coraza, cerca de Barahona.

Se trata de visitas de inspección de estas dos obras que tienen varios año en construcción y que para el gobierno del presidente Abinader son de gran prioridad.

En Guayubín el presidente estará acompañado por el ingeniero Rafael Salazar, administrador de EGEHID, entidad que tiene a su cargo la construcción de la prensa en Guayubín.

Mientras que en su visita a la prensa de Monte Grande el mandatario estará acompañado por el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ingeniero Olmedo Caba.

El presidente Abinader tiene previsto recorrer las zonas donde se construyen las obras y recibirá las explicaciones de los técnicos a cargo de las mismas.

En el caso de Monte Grande, el mandatario visitará el proyecto habitacional construido para reubicar unas 394 familias que residían en el lugar donde se levanta la obra.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Ejército sigue causando desaliento a contrabandistas

Omar Medina

Fallece madre de Monseñor Andrés Napoleón, obispo de Barahona

Omar Medina

VILLA CENTRAL: Denuncian Consorcio Azucarero Central abusa de los residentes de aquí

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..