85.14 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Asamblea Eleccionaria de la REDSSAN en el municipio cabecera de Barahona

Hoy, 20 de marzo de 2025, se celebró en la Alcaldía del municipio de Barahona la Asamblea Eleccionaria de la Red de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (REDSSAN), con la participación de representantes de diversos sectores de la sociedad civil vinculados a la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (SSAN).

La asamblea fue encabezada por el alcalde municipal, Sr. Mictor Fernández, y dirigida por el Sr. Dante Sánchez, quien dio inicio a la jornada explicando el propósito del encuentro. A continuación, el pastor Danny elevó una oración, y el alcalde Fernández ofreció unas palabras de bienvenida, destacando la importancia del trabajo que se ha venido realizando en materia de SSAN. Asimismo, puntualizó la problemática de la malnutrición y la obesidad, haciendo énfasis en los graves efectos que estas conllevan.

Durante el evento, el Sr. Wellinton Rosario presentó una exposición sobre la Ley 589-16, la gobernanza en materia de SSAN y el Plan SSAN.

Posteriormente, en cumplimiento del artículo 32 de dicha ley, se procedió a la elección de tres representantes de la sociedad civil, culminando con su juramentación y unas palabras de cierre en agradecimiento a los presentes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Fiscal y cabo Ejército salvan sus vidas tras un accidente en el malecón

Omar Medina

COE reporta 15 fallecidos y más de 100 heridos tras derrumbe en Jet Set

Omar Medina

Procurador será escogido por CNM

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..