84.2 F
Santa Cruz de Barahona
21 abril 2026
ElBoletinRD
Portada

Las empresas distribuidoras de electricidad Edesur, Edenorte y Edeeste instan a la ciudadanía a denunciar actuaciones irregulares en servicios técnicos

Las empresas distribuidoras de electricidad Edesur, Edenorte y Edeeste instan a la ciudadanía a denunciar actuaciones irregulares en servicios técnicos

Las Empresas Distribuidoras de Electricidad Edesur, Edenorte y Edeeste reafirman su compromiso con la seguridad y confianza de sus clientes y exhortan a la ciudadanía a reportar cualquier práctica irregular relacionada con los servicios técnicos de electricidad.

“Juntos, podemos combatir el fraude y garantizar un servicio transparente y de calidad”, enfatizan las distribuidoras.

Alertan sobre la presencia de personas inescrupulosas que, haciéndose pasar por técnicos de nuestras empresas, solicitan pagos a cambio de supuestos servicios.

Aclaran que ningún empleado o contratista de Edesur, Edenorte o Edeeste está autorizado a recibir dinero por los servicios prestados, incluyendo instalación, reparación o revisión de medidores, los cuales son completamente gratuitos.

“Nuestro personal autorizado siempre porta un carnet oficial vigente, visible y con los distintivos de la empresa, y se desplaza en vehículos claramente identificados con el logo correspondiente”, subrayan.

Solicitan que si los clientes tienen dudas sobre la legitimidad de un técnico, verificar su identidad antes de permitir cualquier intervención.

Si detectan anomalías, propuestas irregulares o solicitudes de cobros indebidos, invitan a reportarlo de inmediato a través de:

📞 Edesur: 809-683-9393

📞 Edeeste: 809-596-1099 процес📞 Edenorte: 809-583-1844

🌐 energiasinfraude.com.do

📲 Redes sociales oficiales o nuestros buzones de sugerencias.

“Su seguridad es nuestra prioridad. Agradecemos su colaboración para mantener un servicio eléctrico confiable y transparente”, concluyen.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Mayoría de empleados en obras de Cabo Rojo son haitianos

Omar Medina

BARAHONA: Educación deja iniciadas clases semipresenciales

Omar Medina

Matan sargento mayor PN de varios balazos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..