76.84 F
Santa Cruz de Barahona
17 mayo 2021
ElBoletinRD
Portada

La primera dama afirma que Abinader “nunca le ha mentido al país”

La primera dama Raquel Arbaje afirmó este viernes que el presidente Luis Abinader “nunca le ha mentido a ella ni al país”, por lo que aseguró que la declaración jurada que presentó el gobernante, por más de 4,000 millones de pesos, se ajusta a la verdad.

“Lo presentado (por Abinader) es el patrimonio familiar que hemos trabajado (…) definitivamente no creo que haya ningún presidente que haya sido tan claro como Luis Abinader”, refirió Arbaje ante preguntas de periodistas.

Arbaje contestó de esa manera cuando se le preguntó sobre declaraciones vertidas en la mañana de hoy por el cineasta René Fortunado en las que asegura que Abinader no declaró todos los bienes que posee.

“Lo que Luis Abinader ha dicho desde el primer día de su campaña es lo que ha cumplido (…) ustedes lo han visto”, agregó la esposa del gobernante, al asegurar que tanto este como ella han sido “lo más transparente posible”.

Fortunato presentó documentos que presuntamente prueban que Abinader habría omitido parte de su patrimonio en su declaración de bienes.

Fuente: EL NUEVO DIARIO 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Advierte el país podría dividirse en dos pueblos con idiomas y culturas diferentes si no se frena la inmigración haitiana

Omar Medina

Con Féliz Ledesma, retaliación recurrente en ejecutivos CAC-Barahona; en 2019 botaron tres empleados fueron testigos de Orquídea Batista, Wander Matos y Edwin Gómez

Omar Medina

ENRIQUILLO: Un barbero muerto y joven herido accidente tránsito

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..