89.42 F
Santa Cruz de Barahona
20 junio 2024
ElBoletinRD
Locales Portada

¡Pollos a «pipá» pa’ las madres! Gerencia Regional Enriquillo del Inespre recibe 54 mil libras de pollo

Esta semana la Gerencia Regional Enriquillo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, Inespre, recibió la totalidad de 54 mil libras de pollos que podrán ser adquiridos por la población a 150 pesos la unidad.

Los pollos, cuya cantidad equivalente asciende a 10 mil 800, serán distribuidos en las provincias de Pedernales, Independencia, Bahoruco y Barahona para suplir los cuatro Mercados de Productores que se realizan en la Región Enriquillo cada miércoles y sábado.

Según manifestó el director de esta gerencia, Oscar Labourt, con la gran cantidad que han recibido de este producto, que es uno de los preferidos de la canasta básica, las amas de casa podrán comprar los que necesiten para sus familias.

Así mismo, resaltó la oferta de cartones con 30 huevos que tiene la institución a tan sólo 130 pesos, lo que representa un ahorro de un 40 por ciento aproximado de su precio habitual.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Alcaldía coloca tapas metálicas a registros sanitarios

Omar Medina

LA CIÉNAGA: Rompen cristal yipeta para robar en balnerario “La Plaza”

Omar Medina

BARAHONA: Apresan a «El Hombre Araña» por robos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..