79.83 F
Santa Cruz de Barahona
16 julio 2026
ElBoletinRD
Locales Politica Portada

JIMANÍ: Aspirante senador PRM se desborda con regalos para las madres

 

JIMANÍ.- En el marco de la celebración del día de las madres, el empresario, político y aspirante a senador doctor José Luis Matos, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Independencia, entregó múltiples regalos a las madres necesitadas de esta demarcación fronteriza.

Bajo el lema “José Luis Matos prendiendo estufas de madre”, que realizó una rifa a través del programa “Acontecer Mañanero” que se transmite de lunes a viernes por Pesá 92.3 FM, donde más de 70 madres fueron beneficiadas de 06 galones de GLP mediante una llamada telefónica a la emisora.

Además de la entrega de electrodomésticos y artículos del hogar donados a madres empobrecidas, José Luis Matos, donó más de 300 galones de gas GLP de cocinar para las madres del municipio de Jimaní.

Madres de Jimaní, Boca de Cochón, El Linón y Tierra Nueva fueron beneficiarias de bonos de GLP, por parte del próximo senador de Independencia por el PRM, quien es un próspero empresario de la frontera Sur dominicana.

José Luis a través de sus actividades empresariales, desde siempre ofrece apoyo a toda la provincia Independencia, haciendo aportes importantes para el desarrollo de las comunidades pobres de esta zona llena de necesidades no resuelta durante muchos años.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: “Vibrato Bar” abrirá el 20 de diciembre desde las 4 de la tarde

Omar Medina

CABRAL: Alcalde designa exoficial PN jefe cuerpo de Bomberos

Omar Medina

«Tenemos un Presidente que tiene la voluntad de resolver problemas del pueblo»: Padre Rogelio

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..