84.2 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

CABRAL: Presidenta de la Sala Capitular dice demandará Alcalde y a otros por difamación e injuria

CABRAL, Barahona: La Presidenta de la Sala Capitular Josefa Segura Féliz (Yolanda), anunció que demandará al Alcalde, Rafael Antonio Ferreras Féliz (PEPE) por difamación e injuria en su contra.

Agregó que también serán demandados Alejandro Peña (Barahonero residente en los Estados Unidos) y Yenifer María Féliz Ferreras, acusados junto al Alcalde de violar el Código Penal, la ley sobre delitos electrónicos y la ley de expresión y difusión del pensamiento.

Señaló que los que serán demandados, usando la radio, televisión, redes sociales, discursos y conversaciones, se han dedicado a decir que ella es chantajistas, pandillera, extorsionadores y que sólo actúa en su propio beneficio, buscando hacerle daño moral y material, por los que tendrán que responder y resarcir en justicia.

La Regidora Josefa Segura Féliz presentó al doctor Praede Olivero Féliz como el abogado contratado para representarla en la demanda y hacer que la justicia castigue a los difamadores.

Segura Féliz dijo que su buena hoja de servicios a favor de su pueblo no la puede dañar el Alcalde, ni nadie haciéndola presentar y aprobar cosas mal hechas, contrataciones violatorias a la ley, ejecuciones no aprobadas, pagos no justificados, ya que su función no se lo permite y no incurrirá en violaciones a la ley para complacer a nadie.

La Regidora pidió al Alcalde someterse al imperio de la ley, hacer las cosas bien, dejar de presionar y difamar para que lleve La Paz al cabildo y al pueblo de Cabral.

Josefa Segura Feliz responsabilizó al Alcalde Ferreras Féliz y a los demás demandados de lo que le pueda pasar por sus amenazas e imputaciones falsas.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

CABRAL: Patrulla policial impide multitud linchara supuesto ladrón

Omar Medina

BARAHONA: Regidor acusado de herir a uno en Bombita se entrega a DICRIM

Omar Medina

BARAHONA: Tras complicaciones de salud muere mujer del periodista Leo Corniell

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..