84.2 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

JAQUIMEYES: Luis Beltre dice Montero ha logrado 95% empleos a perremeístas

OMAR MEDINA

JAQUIMEYES, Barahona.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, Luis Emilio Beltre, llamó este miércoles a los dirigentes y a las bases del partido a mantener “la fe” y “la confianza” porque serán tomados en cuenta en el Gobierno de Luis Abinader.

Dijo que el reciente encuentro de la dirección provincial del PRM, el pasado sábado 12 de diciembre en Jaquimeyes, con los líderes de la Cuenca baja del río Yaque del Sur es un sueño que anhelan desde 2012 para socializar temas de interés común y dar respuestas a inquietudes sobre los empleos en el Gobierno.

Explicó que sin temor a equivocarse, Barahona es una de las provincias que ha conquistado mayor número de empleos a nivel nacional.

“A cada momento converso con líderes de Azua que el doctor Leonel Fernández les ofertó entre 7 y 9 millones de pesos en 2008 para que se fueran al PLD, y no se fueron, hoy esos líderes están desempleados, por lo que reafirma que Barahona va en buena dirección en cuestión de empleos”, agregó Beltre.

Reconoció que esos logros se deben a la dirección provincial y en especial, a las persistentes gestiones que hace el presidente del PRM, José del Carmen Montero.

Añadió que Montero ha cabildeado entre 90 a 95 % de los puestos en el Gobierno que hoy gozan los perremeístas y líderes del partido en la Administración de Abinader.

Participaron actores políticos de Quita Coraza, Fondo Negro, Canoa, Bombita, Pescadería, Fundación y Vicente Noble y los directores regionales; de Edesur Ángel Olivero, Manuel Pineda de INDRHI, Antonio Garabito, de Industria y Comercio, de Inapa y otros.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Aguaceros, truenos y vientos hoy

Omar Medina

BARAHONA: Truena Presidente de la seccional de Abogados

Omar Medina

Edesur ilumina con más de 300 lámparas el sector Cristo Rey

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..