71.62 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Portada

JAQUIMEYES: Alcaldía busca garantizar seguridad alimenticia ante COVID-19

JAQUIMEYES, Barahona.-Con la finalidad de garantizar la seguridad alimenticia a cientos de familias de escasos recursos, la alcaldía del municipio de Jaquimeyes, inició la entrega de provisiones de alimentos a la población.

Las entregas fueron encabezadas por el alcalde Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo), quien indicó que esas acciones son ejecutadas para garantizar el acceso a los alimentos de la población, ante el proceso de aislamiento social que vive el país a raíz del Covid-19.

Valentín Batista manifestó que en estos momentos de crisis sanitaria que vive el país, para la alcaldía municipal es de prioridad garantizar la alimentación de las familias de escasos recursos de este municipio.

Ejecutivo municipal señaló que la actual administración dispuso la compra de cientos de cartones de huevos, sacos de arroz y demás raciones crudas, las mismas fueron entregadas a munícipes de pocos recursos, una forma de los mismos se queden en casa y evitar la propagación de la pandemia en el municipio, manifestó.

El alcalde municipal llamó a la población a permanecer en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus.

EDGAR HEREDIA / El Faro del sur

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

CARBAL: Alcalde preocupado ventas bebidas y aglomeraciones en toque de queda

Omar Medina

¿Por qué la ruta Barahona-Azua se ha convertido en peligrosa?

Omar Medina

Lincharían médicos de Wuhan hablen del comienzo COVID-19; advierte Xi Jinping

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..