84.2 F
Santa Cruz de Barahona
7 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Politica Portada

Invasores de tierras enemigos de Barahona

Praede Olivero

Barahona está colocada en la ruta del desarrollo de la República Dominicana, siendo el turismo bien orientado uno de los renglones principales que marcará el ritmo de nuestro desarrollo.

Sin embargo, un grupito de malos Barahoneros cada vez qu viene un inversionista y compra tierras para un proyecto que nos beneficiará a todos, las invaden para impedir que se ejecute el producto, usando como punta de lanza y escudo a infelices que son los que caen presos.

De ese modo frustraron con la invasión de las tierras, el proyecto turístico Los Optimos, ubicado en la desembocadura del Río Yaque del Sur después de una inversión de más de RD$100,000.00 (CIEN MILLONES DE PESOS M/N) en la compra de terrenos, mensura, planos y pago de impuestos.

Destruyeron ese proyecto con su marina parecida a la Bahía de San Francisco en los Estados Unidos, un anfiteatro al estilo Altos de Chavón, emisoras, canales de televisión, hoteles, restaurantes, campos deportivos y otros atractivos, que emplearían a cientos de Barahoneros y traerían miles y millones de turistas a la Perla del sur y capital de la belleza, nuestra Barahona querida.
De ahí en adelante le tocó la invasión a las tierras del Dr. Pérez Reyes en Caballero, donde está la Arenera Pérez Cuevas y a otros, siendo la penúltima conocida la de la piscina del Naranjo, cuyos invasores podrían pagar con cárcel y con sus bienes esa violación a la ley.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

BARAHONA: Auxilian motorista se deslizó frente cuartelito de Villa Estela

Omar Medina

BARAHONA: Es irrisoria la ración alimenticia que entrega el MINERD a los padres con niños en las escuelas

Omar Medina

BANÍ: DNCD incauta 298 paquetes; serían cocaína o heroína

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..