86 F
Santa Cruz de Barahona
15 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Agricultura sigue trabajando en diversas zonas agrícolas

 TITO J.JÚNIOR

BARAHONA.-  Se está trabajando en el campo y es notorio como las autoridades de Agricultura en la región Sur, se mantienen recorriendo y haciendo visitas a las zonas agrícolas en diferente municipios, en esta ocasión,  el director regional Gregorio Magno de los Santos  y el sub director Ángel Peña  supervisando el vivero bionalioza, donde hay siembra de plantas de cocos, en la estación experimental de Palo Alto, asimismo, en supervisión de la sub zona de Vicente  Noble  en arroyo Grande , supervisión de una casa sombra y en barraque se tiene un operativo  de roturación de tierras gratis.

También se realizaron más operativos en la zona de Tamayo, Angostura, haciendo  rotulación de tierras gratis , así como se continua construyendo el canal de gravedad que va a los tres puentes de habanero, Mañana jueves 22  se seguirá trabajando en la sub zona de Vicente Noble con los programas de tierras gratuitas y roturación.

El viernes estarán con la iglesia católica  en Mena roturando tierra como un aporte  de la dirección de Agricultura, en el recorrido participaron Magno de los Santos director regional sur agricultura, Ángel Peña sub director de agricultura  , José heran encargado de planificación, y El encargado de la sub zona de Vicente Noble Tulani, desde que las autoridades nuevas tomaron posición no se paran de trabajar para que los alimentos del campo puedan salir con la mayor calidad y condición de poder venderlo y consumirlo.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Praede reitera que sala de audiencias es indigna y atenta contra la igualdad

Omar Medina

Director Regional 01 de Educación propicia encuentro con directivos de centros y comunidad educativa

Omar Medina

NEIBA: Por fin director INUVA recibe vitivinicultores reclaman 14 millones.

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..