77.07 F
Santa Cruz de Barahona
15 junio 2025
ElBoletinRD
Nacionales

Intrant informa trabaja en señalización de 30 calles en Naco

Santo Domingo, 14 de octubre 2022.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), inició este viernes la jornada de señalización horizontal y vertical programada para 30 calles del Ensanche Naco, a propósito del anuncio de ampliación del plan piloto “Parquéate Bien” que se lleva a cabo en el Distrito Nacional.
Una nota del Intrant indica que el programa de señalización incluye las calles Tetelo Vargas, Profesor Aliro Paulino, Gilberto Gómez, Salvador Sturla, Presidente González, y Gustavo Mejía Ricart.
También, forman parte de la señalización las calles Rafael Augusto Sánchez, la Cub Scouts, Gracita Álvarez, Manuel Perdomo; Doctor Emil Kasse Acta, Luis Alberti, Boy Scouts y Calle Z.
El comunicado del organismo detalla además que en esa fase del piloto están las vías Doctor Luis Lembert; calle Del Carmen, Jaycees 72, S. Nolasco, Santa María, General Cambiaso, Alberto Larancuent y Manuel Henríquez e Ingeniero Juan P. Bonilla, entre otras.

“Parquéate Bien” es un esfuerzo interinstitucional en beneficio de la movilidad y cuenta con la actuación del INTRANT, junto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Nueva cárcel La Victoria no funcionará hasta mayo 2021

Omar Medina

¿Quién es la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta? primera vocera de la P.N.

Omar Medina

Presidente de Fedomu, alcalde Nelson Núñez, pide aprobar modificación Ley 225-20

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..