76.82 F
Santa Cruz de Barahona
24 octubre 2026
ElBoletinRD
Nacionales

Ministerio Público hace allanamientos simultáneos en torres Distrito Nacional

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) realizó la tarde de este jueves allanamientos simultáneos en torres del Distrito Nacional.

Una de las acciones fue realizada en la torre Alco Paradisso, donde reside Francisco Pagán, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) en la avenida México 114 del sector La Esperilla.

Según medios de prensa locales, también fue allanado el apartamento de Víctor Guillermo Librán Báez, excónsul dominicano en La Habana, Cuba, en la torre Wind Serrallés.
Fuente: Almomento.net

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Inicia la cuarta versión de la feria Expo Provisiones 2023 con El Salvador como país invitado

Omar Medina

Presidente Abinader será reconocido este miércoles por su liderazgo en las Américas

Omar Medina

SISALRIL sanciona clinica por cobro indebido a afiliados a la Seguridad Social

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..