84.02 F
Santa Cruz de Barahona
24 octubre 2021
ElBoletinRD
Portada

Honran hoy a Virgen de las Mercedes

La Iglesia celebra hoy con diversos actos el Día de la Virgen de las Mercedes o Virgen de la Merced, patro­na del pueblo dominicano y madre espiritual de miles de dominicanos que profe­san la fe católica.

El presidente Luis Abi­nader asistirá a la misa por el Día de “Nuestra Señora de Las Mercedes” que será efectuada en la Parroquia Santuario Santo Cerro en la provincia La Vega.

La liturgia está pautada para hoy a las 9:00 de la mañana.

Además de las misas y actividades litúrgicas en el Santo Cerro, el arzobis­po metropolitano de Santo Domingo, monseñor Fran­cisco Ozoria, encabezará hoy otra en el Convento de las Mercedes, en la Zona Colonial, a las 11:00 de la mañana.

En el templo en honor a la virgen habrá actos reli­giosos durante todo el día a partir de las 7:00 de la mañana
La parroquia El Buen Pastor del sector Evaristo Morales de la capital, in­vitó también al Rosario de la Aurora, a las 7:00 de la mañana, el cual concluye con una eucaristía.

En ese templo habrá mi­sas a las 11:00 de la maña­na y 6:30 de la tarde. La Parroquia Jesús Maestro del Mirador anunció una procesión a las 10:00 de la mañana, acto que conclu­ye con una misa a las 11:00 de la mañana.

Operativo

La Comisión Militar y Poli­cial (Comipol) anunció un amplio operativo en las ca­rreteras del país, para lo cual reforzó el personal y los equipos a fin de garantizar la seguridad de las personas que se desplacen al Santo Cerro hoy viernes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Reportan desaparición de hombre salió hacia la capital con RD$55,000 en efectivo

Omar Medina

BARAHONA: Fuego azota local antiguo repuestos Casandra

Omar Medina

EL LIMON: Ejército sin contemplación con el contrabando; ocupa 1100 paquetes cigarrillos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..