76.84 F
Santa Cruz de Barahona
17 mayo 2021
ElBoletinRD
Politica Portada

Hipólito cree «excelentes» ejecutorias Gobierno que encabeza Luis Abinader

El expresidente Hipólito Mejía consideró “excelentes” las ejecutorias de los primeros cien días del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Tras una visita este lunes al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, el exmandatario consideró que esa buena labor ha sido muy bien valorada por la ciudadanía y aseguró que será mucho mejor, ya que aún queda un largo trecho por realizar.

También calificó de muy buena la gestión de Ascención y ponderó los trabajos que desarrolla la institución en calles y avenidas del Gran Santo Domingo.

Mejía y Ascención dijeron que se está cumpliendo con las metas del “cambio” y que a pesar de la crisis económica que sacude al mundo, debido a la pandemia, el Gobierno está solucionando los principales males heredados de la pasada gestión.

Llamado a dirigentes del PRM

Mejía también hizo un llamado a los dirigentes de su partido para que sean prudentes a la hora de pedir un puesto en el Gobierno, aunque refirió que no es fácil estar sin empleo durante más de 16 años.

“Yo de este Gobierno tengo una mejor valoración que la que acaban de otorgarle, porque hacer todo lo que se está haciendo en un país con tantas dificultades económicas, es un heroísmo”, afirmó el exmandatario.

Dijo que su visita al ministro Ascención “es como la de un padre a su hijo, para cerciorarse de que esté haciendo bien su trabajo” y dijo que Deligne Ascención “lo está haciendo muy bien”.

Habla Ascención

De su lado, Ascención resaltó que el Ministerio tiene en plano una serie de infraestructuras para construir en los próximos años, entre éstas dos nuevos puentes para conectar el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Dijo que llegó a un acuerdo con la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, para ejecutar acciones que van a redundar en beneficio de los munícipes de la Capital.

“Se trata de una estructura nueva y otra para sustituir el puente flotante ya existente. Porque tan pronto se producen lluvias, las lilas que arrastran los ríos Ozama e Isabela amenazan la estructura que se colocó allí como una solución provisional, y ya tiene 30 años”, explicó.

Fuente: Almomento.net/ Ali Núñez

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

SAN RAFAEL: Murió joven luchaba por su vida tras accidente tránsito

Omar Medina

BARAHONA: Director Policía introduce cambios en la regional Sur

Omar Medina

Cañeros desalojados esperan respuesta del director del CEA

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..