84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Nacionales

BOCA CHICA: Realizan 3er Maratón de Lectura


En esta ocasión dedicado a la 1era persona, en traer la Educación a Boca Chica, Dr. Gerardo Tamayo Balaguer.

Boca Chica RD.- Grupos de Medios “Fuera del Cajón”, y la planta radial “Ilustrados Radio TV Show”, realizó su 3er Maratón de Lectura, Boca Chica Lee 2021, en esta ocasión dedicado al Dr. Gerardo Tamayo Balaguer.

El maratón de lectura, es una actividad cultural, que consiste en leer 10 horas corridas, distintos libros de autores locales, nacionales e internacionales, entre los que podemos citar: NARYULY de Nikel Lendor, Crónica de una Muerte Anunciada de Gabriel García Márquez, Boca Chica Origen y desarrollo de Julio César Hichez, La Fuerza de Sheccid de Carlos Cuauhtémoc Sanchez entre otros.

Lactividad, dió inicio a las 9:00 AM, en el centro cultural de Andrés Boca Chica y concluyó a las 6:00 PM, con la ceremonia a 4 educadores del municipio, de largo historial y larga data.

Entre los participantes destacamos la participación del Ing. Fermín Brito, Síndico de Boca Chica, los Regidores Carolina Alburqueque y Leonardo Araujo, el Prof. Clemente Peguero, Presidente de la ADP Seccional Boca Chica, y al rededor de algunos 50 maratonistas.

Otras personalidades que se dieron cita en el evento, fueron el regidor y profesor Ronald Feliz, la directora del distrito educativo Licenciada Licet Daniela Pool Lantigua.

Entre los reconocidos estuvieron los Prof. Heriberto Cuevas Espinoza, Andreína Ávila, Marta Rosa Castillo de la Cruz y Jesús Naut, quienes a la hora de recibir su premio, dedicaron palabras emotivas a la actividad.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Médicos piden a Luis Abinader detener monopolio de las ARS.

Redacción

SAN CRISTÓBAL: Acusan a predicadora evangélica de estafa y engaño millonario

Omar Medina

Le “quitan” personaje de Tubérculo Gourmet a Raymond Pozo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..