84.2 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Politica

Gonzalo sobre encuestas: “Si tienen tanta confianza en que están ganao, que lo disfruten”

«Tengan fe, yo seré el próximo presidente en mayo del año que viene. En cada rincón conquistamos el corazón de los dominicanos. Yo sé lo que está pasando en las calles, no sé porqué tanto nerviosismo, disfrutemos la Navidad», fue la respuesta de Gonzalo Castillo, tras ser cuestionado sobre las últimas encuestas que lo sitúan por debajo del candidato opositor, Luis Abinader.

«Si tienen tanta confianza en que están ganao, pues está bien, que lo disfruten. No sé qué es lo que les pasa con el penco», enfatizó Castillo al salir de un acto en el hotel Dominican Fiesta, en el Distrito Nacional, en el que recibió el respaldo de tres dirigentes sindicales de la clase trabajadora del país.

Dijo que no va a hablar ni a competir con encuestas de marketing y agregó que existen tres elementos que sitúan su candidatura en una buena posición, al igual que las candidaturas municipales de su organización, la cuales reiteró, que ganarán en más de un 70%.

Gonzalo Castillo dijo que una de las razones fundamentales que entiende le darán la victoria en las elecciones de mayo de 2020 se debe a que hoy en día hay un Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “más activo, más unido y más fuerte”.

Otras razones, según enumeró, se deben “al penco” de candidato que lleva la organización, y como tercera, resaltó la «buena gestión» del presidente Danilo Medina.

«El pueblo no va a comprar ningún cambio en reversa. El pueblo va a cambiar para lo nuevo», precisó el aspirante presidencial oficialista.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Verde, el color esperanza del que se abrazan varios partidos en RD

Omar Medina

Encuesta: Gonzalo Castillo 43%, Luis Abinader 40%, Leonel Fernández 9% y Guillermo Moreno 2%

Omar Medina

Leonel acusa al gobierno del PLD de irresponsable, de endeudar el país y de malgastar el dinero

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..