87.8 F
Santa Cruz de Barahona
25 noviembre 2020
ElBoletinRD
Turismo

Europeos temerosos se alejan de asiáticos en tours de Cancún

MEXICO.- Los turistas europeos se están negando a participar en los tours de Cancún por su pánico infundado a compartir lanchas y excursiones con otros turistas, especialmente con los procedentes de Asia, de quienes huyen por miedo al contagio de un coronavirus del cual no hay ningún caso en el destino.

Estas imágenes se han visto en las playas de Cancún donde es muy frecuente el uso de lanchas y botes para realizar tours. Allí, los pescadores y habitantes de la zona confirman que “son los europeos lo que cuando ven a gente con ojos rasgados se alejan y mencionan el coronavirus”, según testimonios recogidos por Sipse.

Por contra, los lugareños siguen recibiendo a los turistas con la hospitalidad y el afecto que les caracteriza e informan a los visitantes de que Cancún está ibre de casos de coronavirus y en México hay muy pocos casos del virus.

Cancún y en general el estado de Quintana Roo está viendo el aumento del flujo de turistas desde que estallara la crisis del Covid-19, puesto que han aumentado los vuelos que se desvían a este destino y que en un comienzo tenían previsto las rutas hacia Europa o Asia, como informó REPORTUR.mx (El coronavirus provoca el desvío de vuelos hacia Cancún).

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Abinader dispone RD$420 MM para plan de rescate al turismo

Omar Medina

Puerto Rico anuncia tercera fase de reapertura por COVID-19 y abre playas

Omar Medina

El sargazo, otra amenaza que enfrenta el turismo caribeño

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..