73.4 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada Turismo

PEDERNALES: Tres mil habitaciones construirá Gobierno a mitad de 2021

PEDERNALES.- Sigmund Freund, director Alianzas Público Privadas del país, indicó que que en la primera mitad de 2021 comenzará la primera fase del desarrollo turístico de Pedernales con una inversión inicial de US$1,000 millones, con un fondo de inversión mediante un fideicomiso que permitirá la construcción de 3,000 nuevas habitaciones, un nuevo aeropuerto en Cabo Rojo y nuevas inversiones en energía eléctrica, un acueducto y casas para los trabajadores.

Sostuvo que el Plan de Desarrollo de Pedernales impactará no solo a la zona fronteriza, y Barahona, sino que busca incorporar un nuevo destino turístico.

Freund coincidió también que la actividad económica se reactivará en 2021 y manifestó que son tres los proyectos trascendentales del mandato del presidente Luis Abinader: El Plan de Desarrollo de Pedernales, el Plan de Desarrollo de Puerto Plata y la Autopista del Ámbar.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Milton Morrison posesiona nuevo director EDESUR

Omar Medina

BARAHONA: Servidores Poder Judicial retornan a labores

Omar Medina

Empresas firman acuerdo para instalar estaciones de carga de vehículos eléctricos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..