96.62 F
Santa Cruz de Barahona
15 agosto 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

ENRIQUILLO: Piden puesta en funcionamiento funeraria municipal


Félix Betances

Enriquillo.- Moradores de esta comunidad reclaman la puesta en funcionamiento de la Funeraria Municipal, obra que según manifiestan, está terminada desde hace un tiempo considerable, encontrándose a puertas cerradas.

Entienden que es una obra para dar un servicio de primera necesidad a la población y que eleva la condición de dignidad humana de muchas familias de limitados recursos económicos.

Hay sin embargo posiciones encontradas, ya que hay quienes afirman que la referida obra no se ha puesto en funcionamiento, debido a que el nuevo cementerio municipal, que se construye en las afueras de la población, está atrasado en su construcción y que ambas obran funcionarán en consonancia.
En consecuencia, exigen de las autoridades la agilización de los trabajos de terminación, en razón de que el actual cementerio municipal, está lleno, haciéndose tormentoso el enterramiento de los fallecidos.

Tomado de Foro Enriquillo, en su cuenta de facebook.

FORO ENRIQUILLO:

Señores esta obra está casi terminada y no sabemos el porque no se les dan los toques finales para que las personas de escasos recursos cuando se le muera un ser querido puedan tener un respiro a nivel económico.
Fuente: OpinionLibreBarahona.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Presidente Luis Abinader recibe resolución que declara a República Dominicana como Capital Mundial del Derecho y la Justicia  

Omar Medina

VIDEO: BARAHONA: Arnaud define de exitoso recorrido de Luis Abinader

Omar Medina

Manifiesto de solidaridad con Cuba gana espacio en prensa dominicana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..