83.61 F
Santa Cruz de Barahona
16 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

ENRIQUILLO: Carro causa muerte de anciano al cruzar la vía

OMAR MEDINA

ENRIQUILLO, Barahona.- Un anciano que intentó cruzar la carretera en su motocicleta próximo a la Junta Electoral de este municipio falleció tras ser atropellado por un carro.

El occiso fue identificado hasta el momento como Armando Placeres, de unos 72 años. Intentó cruzar la carretera o la vía del malecón.

Trascendió que el conductor de un carro Honda Civic se entregó a las autoridades en el destacamento de la Policía Nacional en el distrito municipal de Juancho.

La pierna izquierda fue hecha trizas, por el impactante choque.

A la escena se presentan miembros del 9-1-1 que trataron de asistir al señor que ya había perdido los signos vitales. El accidente ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde de este sábado.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Edesur sustituye dos postes en sector de Cabral

Omar Medina

LA CIÉNAGA: Plana completa de la FUPU pasa al PRM

Omar Medina

BARAHONA: Un herido deja vuelco de camión vendedor de agua

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..