85.82 F
Santa Cruz de Barahona
26 abril 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Expolicía es gravemente herido en supuesto intercambio de disparos con el DICRIM.

 

Por Yván Ariel Gómez Rubio

PARAISO, Barahona.- Un ex cabo de la Policía Nacional, ha resultado gravemente herido cuando, según la informada enfrentó a tiros a miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

El hecho ocurrió esta tarde en el Municipio de Paraiso, donde vecinos señalaron a este medio presenciar un balacera sin precedentes.

El ex policía que responde al nombre de George Luis Feliz Pérez mejor conocido como Cabo Feliz, está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, después de recibir varios impactos de balas.

Un miembro del personal de salud que pidió reserva de su nombre, dijo a este portal que la situación de salud del herido es altamente complicada.

Historial de ex cabo.

Según los archivos de la policía nacional en esta ciudad de Barahona, el cabo Feliz, era buscado por varios hechos delictivos entre ellos haber participado supuestamente en el tiroteo donde resultó muerto el señor Brayan Onasis Cuevas Montero, hace varias semanas en el mercado público de Barahona.

Así mismo, el ex cabo fue involucrado en el supuesto tumbre de drogas de cual fueron acusados cerca de 14 policías de la Dirección Regional Sur de Barahona.

Al herido se le ocupó un revólver calibre 38, con varias cápsulas y se espera el informe oficial en las próximas horas.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Sandeces son sandeces aún las diga un titulado

Omar Medina

RD se impone ante Cuba en la Serie del Cariba

Omar Medina

PALO ALTO:Denuncia mal estado de los bancos de recreación

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..