75.47 F
Santa Cruz de Barahona
16 enero 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

EL PEÑÓN: Denuncian camiones Agricultura destruyen con trasiego materiales

OMAR MEDINA

EL PEÑÓN, Barahona. – Residentes de este municipio denunciaron este domingo que los camiones contratados por el ministerio de Agricultura han destruido la calle 16 de Agosto frente a la Junta Electoral de aquí con el trasiego de materiales para reparar los caminos vecinales del Cerro-la Laguna.

Argumentaron los reclamantes que su vía se ve en progresivo deterioro por el constante cruce de camiones pesados transportando materiales para la reparación de caminos vecinales.

Explicaron que el i ingeniero a cargo de la obra de rehabilitación de los caminos se comprometió a darle una solución a la vía en deterioro, pero la promesa cayó al vacío.

“El ingeniero prometió que venía a resolver y es la fecha y no ha hecho nada” explicaron.

 

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Fuerza del Pueblo asegura PLD está preparando fraude electoral

Omar Medina

Banreservas asumirá depósitos y créditos de Bancamérica

Omar Medina

UASD seguirá con clases virtuales este semestre

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..