86 F
Santa Cruz de Barahona
2 diciembre 2020
ElBoletinRD
Nacionales

Edesur avanza en planificación para renovación de la empresa y mejora del servicio

Con los lemas «Edesur cambia para ti» y «Cambiando con energía», Edesur Dominicana desarrolló un proceso de diagnóstico para su Plan Estratégico Institucional 2021-2024.

“Es el momento de organizar la casa, priorizar los proyectos y finanzas, tomando en cuenta que el factor humano es lo más importante, en este caso, nuestros clientes», indicó el administrador gerente general, Milton Morrison.

En esta primera fase de planificación, se desarrollaron tres jornadas consecutivas de talleres que permitieron identificar soluciones para la eficientización de los recursos, la mejora del servicio al cliente y la transparencia.

«Yo tengo un sueño, les invito a que me acompañen. Podemos cambiar Edesur, hagamos nuestro trabajo e involucremos a todos los colaboradores. Tenemos un equipo valiosísimo. Podemos hacer una empresa financieramemte sostenible. Pongámonos en los zapatos de los clientes y veamos las cosas desde su punto de vista, para poder satisfacer sus necesidades”, expresó Morrison.

Los diferentes equipos operativos y administrativos de Edesur analizaron la situación actual de la empresa y los potenciales cambios que pueden mejorar el servicio de distribución de energía para satisfacción de sus usuarios.

Fuente: EDESUR.COM.DO

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Hoy inicia nuevo horario toque queda Rep. Dom

Omar Medina

“Mafia” entre suplidores y funcionarios estremece Comedores Económicos

Omar Medina

Obras Públicas anuncia la construcción de dos puentes entre SDE y el Distrito Nacional

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..