96.44 F
Santa Cruz de Barahona
15 julio 2026
ElBoletinRD
Politica

Eddy Olivares deplora declaraciones de Leonel sobre eliminación de impuestos para diáspora

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eddy De Jesús Olivares, deploró las declaraciones que hizo Leonel Fernández, al referirse a la eliminación de los 10 dólares de impuestos que se aprobó en este gobierno a la diáspora dominicana.

Olivares indicó que: «Es lamentable que el presidente Leonel Fernández, que gobernó el país durante 12 años, recurra a un argumento tan trivial”.

Agregó que:¿Porqué no solicitó eliminar el cobro cuando era presidente del partido del gobierno que lo impuso?, se preguntó el alto dirigente en ese mismo mensaje.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PRM anuncia para este fin de semana jornada nacional de afiliación y verificación electoral

Omar Medina

La cárcel no es el final, de las rejas a la gloria

Omar Medina

PRM renovará su estructura política en junio

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..