70.74 F
Santa Cruz de Barahona
2 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Director Regional 01 de Educación propicia encuentro con directivos de centros y comunidad educativa

El Director Regional 01 de Educación Carlos Amado Féliz, junto al equipo de supervisión educativa y el coordinador pedagógico, propició un encuentro de socialización con los directores de centros, ADP, y la Asociación de Padres, Madres y Amigos de las Escuelas en el Distrito Educativo 01-05 de Vicente Noble.

En dicho encuentro se conversó sobre el cumplimiento del calendario escolar, la conectividad en los centros, las necesidades de docentes, la entrega de los equipos tecnológicos tanto a docentes como a estudiantes y las condiciones de las infraestructuras escolares que necesitan respuestas de parte del Ministerio.

El director regional 01, Carlos Amado Féliz, dijo que canalizará todas las inquietudes presentadas para dar respuestas y soluciones en el menor tiempo posible.
Esta socializaciones forman parte de un esquema de trabajo del funcionario educativo con miras a escuchar y enmendar situaciones que aquejen al desarrollo de docencia del presente año escolar, y el funcionamiento de las infraestructuras de centros.

La visita tuvo lugar en las instalaciones del distrito educativo de Vicente Noble.

Además del director regional, participaron de la reunión: Silverio Pérez, encargado de supervisión educativa; Fidel Matías Batista, asesor pedagógico; Ricardo Féliz González director distrito 01-05; Genaro Matos, de la seccional ADP; Narda De la Paz, Presidenta de la APMAE.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Recinto UASD anuncia revista científica 2021

Omar Medina

LA DESCUBIERTA: Fuego reduce vivienda en El Palmito

Omar Medina

BARAHONA: Lluvias provocan salida acueducto Asuro por turbidez Yaque del Sur

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..