78.06 F
Santa Cruz de Barahona
5 noviembre 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

CABRAL: Introducen al Jaime Mota hombre y mujer atropelladnos vehículo

OMAR MEDINA

CABRAL, Barahona.- Un hombre y una mujer fueron introducidos la noche del domingo al hospital Jaime Mota, tras recibir múltiples traumas en un accidente de tránsito en la calle Principal de Cabral.

Se trata de Yordy Féliz, de 23 años y Elizabeth Urbaez. Quienes viajaban juntos en una moto y fueron atropellados por un vehículo de datos desconocidos. El hecho ocurrió a las 7: 27 de la noche. 

Según una nota llegada a la redacción del portal elBOLETINRD, los pacientes presentan trauma craneoencefálico severo y trauma craneal.

Las personas mencionadas fueron impactados por un vehículo que emprendió la huida.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Collado aventaja a Carolina en el PRM; Gonzalo lidera en el PLD y Leonel entre los miembros de la FP

Omar Medina

Abinader emite decreto para nombrar nuevos cónsules

Omar Medina

EL SALVADOR: Dominicano será extraditado a RD por asesinato

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..