89.42 F
Santa Cruz de Barahona
28 septiembre 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Diputados aprueban préstamo por 80 millones de dólares

La Cámara de Diputados aprobó este martes un contrato de préstamo por un monto de 80 millones de dólares suscrito el 28 de enero de 2020, entre la República Dominicana y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).

Los recursos serán destinados para el financiamiento del proyecto de Agricultura Resiliente y Gestión Integrada de Recursos Hídricos, el cual será implementado por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y su carta enmienda del 8 de julio de 2021.

La pieza legislativa proveniente del Poder Ejecutivo que contó con el voto favorable de 80 diputados y 42 en contra, ahora pasa al Senado de la República para su conocimiento y aprobación.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco al cerrar los trabajos legislativos convocó a sesión para el próximo martes a las 10 de la mañana.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Luis Abinader sobre Operación Falcón: “En este país ya no hay vacas sagradas”

Omar Medina

DNCD ocupa 210 paquetes presumiblemente cocaína

Omar Medina

Con 1,002 recuperados en un día, la curva de casos activos de COVID-19 vuelve a romperse en RD

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..