81.79 F
Santa Cruz de Barahona
13 julio 2024
ElBoletinRD
Nacionales

PN apresa tres hombres por caso de joven muerta en Los Frailes

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a tres hombres buscados por la muerte a tiros de la joven Emely Vallejo Rodríguez, de 18 años de edad, y las heridas de bala ocasionadas a otras cuatro personas, en un registrado en el sector Los Frailes I, del municipio Santo Domingo Este.

Los detenidos son Ángel Manuel Ventura Lorenzo, de 27 años; Enedward Alexander de los Santos Manzueta, de 24 años, y Obispo Martínez Leonardo, alias Yendry, de 23.

La Policía continúa tras la búsqueda del apodado “Aleboy”, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Los detenidos eran buscados mediante la orden de arresto número 530-2023-EMES-01290.

En el altercado resultaron heridos Juan David Segura y Alan Norlyn de la Cruz Romero, ambos de 19 años; Wilbert Cuello, de 26, y una adolescente de 15 años.

De acuerdo al informe preliminar, las heridas que presentan todos fueron ocasionadas por los apresados y el prófugo cuando las víctimas, a eso de la 1:00 de la madrugada del 18 de mayo, se encontraban sentadas en unos escalones que conectan los sectores Los Frailes con Brisas del Este.

En ese momento los agresores, se acercaron a pie y sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra el grupo antes citado y huyeron de inmediato con rumbo desconocido.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

ETED pone en marcha campaña “vuela en un lugar seguro” para evitar accidentes por uso chichiguas

Omar Medina

Dominicanos sin base legal para estar en EEUU no podrán legalizar estatus y pueden ser deportados

Omar Medina

Presidente Abinader inaugura Villa Navidad 2023 y recuerda es un espacio para el disfrute y unificación familiar

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..