71.62 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Detienen hombre mató a otro con un arma de fuego

Agentes policiales apresaron en Neyba, provincia, Bahoruco, a un hombre que era buscado mediante orden judicial por supuestamente haber dado muerte a otro.

Un parte policial identifica al apresado como Alberto Ramírez Encarnación, alias Berto, de 63 años, residente en el sector La Cubana del municipio de Tamayo, quien este jueves causó heridas de perdigones que le provocaron la muerte a Carlos Vargas Medina, de 50 años.

Señala que Vargas Medina murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario Jaime Mota, en esta ciudad, a causa de herida por arma de fuego tipo perdigones en el lado derecho de la espalda, con orificio de entrada, sin salida, según diagnóstico médico expedido en el centro de salud.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, para fines de autopsia.

No obstante, la nota policial no especifica las causas que tuvo Ramírez Encarnación para cometer el hecho, ni el lugar en que este aconteció.

Señala que oficiales de la Subdirección Central de Investigaciones Crimínales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía, continúan las indagaciones dirigidas a localizar el arma homicida.

Mientras que Ramírez Encarnación, dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
Fuente: NoticiarioBarahona.com / Juan Francisco Matos

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Solicita detener “explotación” recursos naturales cerca Aeropuerto María Montéz

Omar Medina

El balance del coronavirus en China sube a 54 muertos, 300 nuevos casos

Omar Medina

NEIBA: Mario Lama visita hospital San Bartolomé y juramenta nuevo director

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..