74.35 F
Santa Cruz de Barahona
20 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Detienen a exmarido de extranjera encontrada muerta en vertedero en la provincia Bahoruco

 

Emma Pérez

Barahona.– Fue apresado para fines de investigación el ex marido de una joven de 20 años de nacionalidad haitiana, encontrada muerta en un vertedero entre los bateyes 5 y 6, en la provincia Bahoruco.

Deibi Peña Feliz, de nacionalidad dominicana, es señalado como presunto responsable de la muerte de su expareja, la nacional haitiana identificada como Rubia Pierre.

La detención del hombre se produjo por orden judicial luego que las investigaciones realizadas en torno al caso de la extranjera, cuyo cuerpo fue encontrado el 01 del presente mes de marzo.

Esteban Jonathan Cuevas, Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Bahoruco, ofreció la información sobre el particular .

Indicó que a raíz de las investigaciones, se procedió a emitir una orden de arresto contra Deibi Peña Feliz, siendo apresado por la Policía.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: No hay denuncia en PN de desaparecido en Vicente Noble

Omar Medina

LA GUAZARA: Junta Distrital inicia construcción funeraria

Omar Medina

Vicepresidente de EEUU se realizará prueba de coronavirus

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..