84.02 F
Santa Cruz de Barahona
14 abril 2024
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Fue violada y golpeada por su padrastro la bebé de 17 meses que murió en Sabana Perdida, según Ministerio Público

Una bebé de un año y cinco meses que falleció el pasado domingo en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, fue abusada sexualmente y golpeada por su padrastro mientras estaba bajo su cuidado, según el Ministerio Público.

El expediente del órgano acusador señala que Chervin Guerrero García, alias Chomi de 23 años, le causó a la niña “desgarro en la región anal y vaginal y golpe contuso en la región frontal del lado derecho e izquierdo y en la frente”.

El resultado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) indica que la infante presentaba internamente contusiones en el cuero cabelludo y pericráneo en región frontal lado izquierdo. Además edema cerebral y pulmonar.

Además, agrega que presentó áreas de contusión en el pulmón izquierdo y hemorragia pulmonar. Asimismo, contusión en mucosa rectal y de colon sigmoideo.

El miércoles los restos de la niña fueron sepultados entre llanto y consternación, en el cementerio Cristo Redentor en Santo Domingo Este. Mientras, familiares de la pequeña Ross Angeli Peña Padilla claman justicia.

Chervin Guerrero García fue detenido lunes en el destacamento de Los Guaricanos a la espera del conocimiento de la solicitud de medida de coerción, el cual fue aplazada para el lunes 6 de febrero a las 9 de la mañana.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

NEIBA: Organizaciones demandan reconstrucción carretera Panzo

Omar Medina

Tres meses coerción soldados vendieron fusiles en 500 mil pesos

Omar Medina

Médicos que suenan como posibles autoridades Salud en Barahona

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..