77.99 F
Santa Cruz de Barahona
19 mayo 2022
ElBoletinRD
Turismo

David Collado dice trabaja para reducir costo de boletos aéreos de dominicanos en EE.UU. hacia RD

El ministro de turismo David Collado, al visitar este martes el consulado dominicano en Miami, informó que está trabajando junto a los consulados estadounidenses y aerolíneas, para conseguir reducir el costo de los boletos aéreos a los dominicanos que viajen hacia la República Dominicana.
“Estamos trabajando en conjunto con los consulados y líneas aéreas, vamos a incentivar (los vuelos) chárteres y lograr que bajen los precios de los boletos”, dijo el ministro de Turismo, David Collado, durante una visita este martes al consulado dominicano en Miami.
Collado destacó que, solo en abril, 100,000 dominicanos que han adoptado la ciudadanía estadounidense viajaron al país como turistas, y consideró exagerado que en temporada alta un boleto a República Dominicana llegue a cotizarse hasta en 1,700 dólares.

“Vamos a trabajar para conseguir precios justos para los dominicanos, y por eso hemos sostenido reuniones con las principales líneas aéreas, con empresas chárter, para que lleguen más vuelos y a menores precios al país”, agregó Collado.

La República Dominicana participó con todos sus puertos en la Feria de Cruceros de Florida y el Caribe que se celebra en Miami, Estados Unidos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

La ciudad que respira historia

Omar Medina

Ministerio de Turismo coordina rutas y cursos en Miches

Omar Medina

Presidente entrega certificados a más de 100 hoteles por buen manejo frente a pandemia

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..