84.2 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Portada Turismo

INFOTEP dará capacitación virtual 1,500 servidores Grupo Punta Cana

Unos 1,500 servidores del grupo Punta Cana serán capacitados a través de la plataforma virtual que utiliza el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

A través del Servicio de Apoyo a la Productividad del INFOTEP, actualmente hay 153 empresas incorporadas a la plataforma tecnológica Moodle. Son 39 más que la semana pasada, mientras que se trabaja en la integración de otras 22.

El director del INFOTEP,  Rafael Ovalles, informó que estos datos muestran que los servicios de capacitación y asesoría que ofrece la institución a través de la plataforma virtual llegan cada día a un mayor número de empresas.

Entre las acciones formativas que se ofrecerán al Grupo Punta Cana están contabilidad, manipulación de alimentos, derecho laboral, excel avanzado y gestión de crédito y cobro. También moodle avanzado, office, planificación estratégica, presupuesto empresarial, gestión de proyectos y gestión de marca.

Fuente: Almomento.net

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

¿Cuáles empleados públicos tendrán prioridad para trabajar desde sus casas?

Omar Medina

Niegan excarcelación adelantada en EEUU a capo colombiano

Omar Medina

PARAÍSO: Apresan supuesto depredador sexual violó menor de 8 años

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..