71.1 F
Santa Cruz de Barahona
5 marzo 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Cónsul Melton Pineda cobra US$1,833.00 mensuales, pero aún se encuentra en RD

SANTO DOMINGO: Para la República Dominicana tener un consulado general en la ciudad brasileña de Sao Paolo parece no ser un trabajo que sea necesario, debido a que los últimos dos incumbentes designados por el presidente Danilo Medina no le han dado carácter a la designación y se han quedado en el país ejerciendo su profesión de comunicadores.

Se trata de Melton Pineda, el comunicador que fue designado desde el pasado mes de noviembre en la posición y aún continúa realizando sus actividades cotidianas en el programa Sol de la Mañana, pero ya está cobrando un salario de US$1,833.00 mensualmente, como lo establece la nómina del servicio exterior publicada en el portal del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

A donde si viajó Melton Pineda esta semana fue a Madrid, como parte de la producción del programa radial para el que trabaja.

Pineda es uno de los hombres de confianza del canciller Miguel Vargas Maldonado y activo político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Previo a Pineda estaba designado como cónsul general en Sao Paulo el también periodista Geomar García, quien nunca dejó de tener su participación en el programa matutino Hoy Mismo y otros espacios de televisión que produce en el país, pero cobraba su salario sin movilizarse a la referida ciudad a realizar el trabajo para el que había sido designado.

Fuente: TOMADO DE CDN

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

ENRIQUILLO: Denuncian cuartel policial se cae a pedazos en El Naranjal

Omar Medina

BARAHONA: Salud Pública interviene sectores eliminar mosquitos

Omar Medina

Danilo Medina hablará al país tras reuniones sobre reapertura de la economía

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..