75.2 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Conozca cómo DNCD ocupó 12 paquetes de droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), informó el decomiso de 12 paquetes de cocaína o heroína que estaban escondidos en un contenedor, en Punta Caucedo y que serían enviados a Holanda.

La droga fue ocupada, según el informe, con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, organismos de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público.

Agrega que los agentes de la DNCD y efectivos militares realizaban labores de inspección a decenas de contenedores que serían llevados desde la terminal de Caucedo al Puerto de Rotterdam, Holanda.

“En medio de ese proceso intervinieron un contenedor cargado de bananos, donde encontraron escondidos en la consola del aire acondicionado, los paquetes de la sustancia”.

Dice que el Ministerio Público y la DNCD han entrevistado a varias personas en relación al caso, mientras se avanza en las investigaciones para detener y poner a disposición de la justicia a los miembros de esta red de narcotráfico.

Los 12 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras las autoridades continúan reforzando sus operativos en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Salud Pública recomienda no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas de ser vacunado

Omar Medina

Colegio Abogados pide destitución de Molina como presidente de Suprema

Omar Medina

DAJABÓN: Incautan más de dos mil litros de clerén

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..