74.68 F
Santa Cruz de Barahona
1 mayo 2026
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Niñas de sectores populares son beneficiadas por sinergia entre organizaciones

SANTO DOMINGO.- El pasado miércoles 10 de junio Mujeres Socio-políticas Mamá Tingó con el apoyo de la Fundación Médica Bocio y la Tertulia Feminista Magaly Pineda proporcionaron kit de higiene en el sector Mandinga de Villa Faro, Aguas Locas en Km 15 1/2 y Batey Estrella de los Guaricanos para las Mamatingoleritas, un grupo de niñas de sectores vulnerabilizados con las que trabaja Mujeres Socio-políticas Mamá Tingó el tema del Embarazo Infantil y Prevención de Uniones tempranas.

Mujeres Socio-políticas Mamá son mujeres de sectores populares articuladas para generar cambios sociales a favor de la igualdad y el bien social a través de la incidencia social y política desde un enfoque interseccional. La Fundación Médica Bocio es una organización dedicada a proveer recursos sanitarios y asistencia médica a comunidades vulnerabilizadas del país, en especial, comunidades de la zona sur del país. 

La Fundación Médica Bocio, Tertulia Feminista Magaly Pineda y Mujeres Socio-políticas Mamá Tingó realizamos esta actividad para apoyar a estas comunidades vulnerabilizadas que enfrentan un mayor reto frente a la crisis generada por la pandemia del COVID-19, todos tenemos un compromiso social con las generaciones emergentes que vive en la otra cara que muchas veces nadie quiere ver.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Buscan a tres haitianos por homicidio de 4 personas en Dajabón; identifican a tres de las víctimas

Omar Medina

CABRAL: Denuncia fábrica perfume atenta contra la salud en Majagual

Omar Medina

PEDERNALES: Una de tres recién nacidas muere por tardanza de ambulancia

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..