73.81 F
Santa Cruz de Barahona
14 junio 2026
ElBoletinRD
Portada

Condenan a 20 años de prisión a un hombre que secuestró y violó a una adolescente

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este y Norte condenó a 20 años de prisión a un camionero que secuestró a una adolescente de 15 años de edad, de la cual abusó sexualmente, en un hecho ocurrido en el año 2023, informó este miércoles el Ministerio Público.

La condena le fue impuesta a Fausto Abreu Vicioso por los hechos cometidos en perjuicio de la adolescente, de quien se omite su nombre para proteger su integridad.

El suceso ocurrió en junio de 2023, luego de que la víctima se desorientara al caminar por la avenida España y solicitó ayuda al agresor, quien, ante la situación de vulnerabilidad de la adolescente, la llevó consigo, la violó sexualmente y la mantuvo secuestrada hasta que fue rescatada, según la acusación recogida en un comunicado del Ministerio Público.

Las agresiones, que fueron narradas a las autoridades por la víctima, fueron constatadas y probadas en la evaluación realizada por una ginecóloga forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), agregó la información.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Realizan panel sobre el agua y el futuro hídrico Región Enriquillo en Ucateba

Omar Medina

BARAHONA: Candidato senador José del Castillo no asiste a primer diálogo político de UCATEBA

Omar Medina

Policía atrapa en SDE hombre mató a otro en Vicente Noble

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..