72.43 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2024
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Matan a tiros reconocido Dj y promotor artístico De Santiago

Murió en un hospital de esta ciudad de Santiago, mientras recibía atenciones médicas por graves heridas de arma de fuego, el reconocido Dj y promotor artístico, «Dj Kanela», cuyo nombre real era Carlos Caba.

De acuerdo a versiones preliminares, el ahora fallecido regresaba de participar en una fiesta, cuando al llegar próximo a su residencia, ubicada en el sector Ensanche Bolívar, fue interceptado por varios hombres y le emprendieron a tiros.

Tras haber sido socorrido y trasladado de emergencia a un centro asistencial de salud, fue declarado muerto horas más tarde.

El caso se investiga

La Policía Nacional a través de su dirección de información, dijo que el hecho está bajo investigación por miembros del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) junto a miembros del Ministerio Público.

 De acuerdo a informaciones recibidas por Diario Libre, Dj Kanela era responsable de los media tours y fiestas contratadas de los principales artistas del género urbano en la zona de Santiago y otros pueblos del Cibao. También tenía participación en un programa de plataformas digitales.

Fuente: DiarioLibre

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Gonzalo promete desarrollar el turismo en el sur

Omar Medina

BARAHONA: Multitud despide a Abraham James hasta su última morada

Omar Medina

El presidente electo Luis Abinader cumple hoy 53 años

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..