78.87 F
Santa Cruz de Barahona
22 junio 2021
ElBoletinRD
Internacionales Portada

Caravas suspende vuelos a RD por Covid-19

La aerolínea informó que los vuelos en la ruta Caracas – Santo Domingo (RD), serán suspendidos a partir del próximo 2 de diciembre de 2020, según una notificación emitida.

La institución señaló que el motivo de la suspensión radica en un grupo de pasajeros que viajó en uno de los vuelos en la ruta referida el pasado 24 de noviembre y dio positivo a la prueba PCR realizada por las autoridades de salud a su llegada a Venezuela.
El reporte afirmó que la situación será sometida a una investigación por parte de las autoridades sanitarias y aeronáuticas venezolanas.

Añadió que se deben presentar una prueba PCR hisopada y negativa a todos los pasajeros que ingresan al país con un máximo de 48 horas previas al vuelo.

Concluyó avisando que la suspensión será temporal y que se espera que se retomen los vuelos al país desde que se le de el visto bueno.
Fuente: HOY.COM.DO

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Cortan lengua a un hombre por extraño síntoma de coronavirus

Omar Medina

Las mentiras tienen patas cortas

Omar Medina

Hombre «celoso» mata otro de un balazo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..