87.8 F
Santa Cruz de Barahona
27 noviembre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

CANOA: Director EDESUR se reúne con comunitarios y promete mejorar voltaje eléctrico

OMAR MEDINA

CANOA, Barahona.- En vista de buscarle una solución al bajo voltaje eléctrico que atraviesa la comunidad de Canoa, el director regional de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), Ángel Olivero, escuchó este domingo las quejas de los principales actores sociales y políticos que reclaman solución a la problemática.

Después de escuchar los requerimientos, el ejecutivo eléctrico garantizó que tan pronto sea puesta en marcha  la subestación eléctrica que EDESUR tiene contemplada construir en Fundación, el bajo voltaje será resuelto en un corto plazo.

Explicó que ese proyecto será levantado con la finalidad de beneficiar los sectores de Fundación, Pescadería, Habanero, El Peñón, Hato Viejo, Palo Alto, Jaquimeyes, Canoa, Bombita y otros pueblos de la Cuenca.

Olivero aseguró que simplemente faltan algunos detalles de permisología y de no objeción de las autoridades del Ayuntamiento de Fundación, para que EDESUR arranque definitivamente con los trabajos de ese proyecto que mejorará el suministro eléctricos en esas demarcaciones.

En encuentro participaron el ingeniero eléctrico José Pérez, el teniente coronel Ricardo Alcántara de la Policía, Wander Reyes de Canoa, entre otras personalidades.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Cerca de 70 turistas extranjeros varados en hostales del Caribe

Omar Medina

Conozca el perfil de Héctor Plata; próximo regidor de Cristóbal

Omar Medina

La tensión en Oriente Próximo empuja el petróleo a los 70 dólares y castiga a las Bolsas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..