78.62 F
Santa Cruz de Barahona
14 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

CANOA: Chofer resultó herido al perder control de su vehículo

OMAR MEDINA

CANOA, Barahona.- Un chofer de un minibús resultó herido la noche del miércoles al sufrir un accidente en la carretera Sanchez próximo al distrito municipal de Canoa.

Se trata de Rigoberto Joel López León, de 49 años. Fue llevado por una ambulancia del 911 al hospital del municipio de Vicente Noble y poco después trasladado al hospital regional universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona donde permanece ingresado por los traumas que recibió.

López León conducía el vehículo Daihatsu ASU Hijet, blanco, placa I-047840.  Se presume que perdió el control y chocó con la baranda de metal entre el paseo de la vía y una pendiente negativa.

Además del 911, a la escena del accidente se presentaron miembros de la PN y Digesett.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

AUSTRALIA: Alquileres se disparan ante una escasez récord de viviendas

Omar Medina

Praede Olivero y Luis Matos plantean hermanar a Boston y Barahona

Omar Medina

Policía rescata coronel secuestrado en cárcel del 15 de Azua

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..