87.8 F
Santa Cruz de Barahona
5 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

CABRAl: INAPA restablece crisis suministro de agua afectaba cabraleños

CABRAL, Barahona.-  Por más de 7 meses de una crisis de agua que afectaba ampliamente los barrios del municipio de Cabral, particularmente El LLano, ayer (domingo) fue restablecido el suministro de agua potable alegrando la vida de los residentes de esa comunidad.

Se recuerda que el periodista Juan Guevara acudió a las instalaciones que alberga la dirección regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ubicada en la calle Colón 50 de la ciudad de Barahona y que dirige el ingeniero Salomón Pérez Ramírez, con quien intercambió varias ideas sobre la situación que atravesaba Cabral concerniente al agua, por lo que el titular de INAPA instruyó de inmediato al también ingeniero Jiménez encargado de la zona solucionar el conflicto.

Personas consultadas al respecto del restablecimiento del suministro del preciado liquido, dijeron que sienten un gran alivio y que con la misma volvió a ellos la paz mental, ya que fue ” puro” sufrimiento lo vivido durante largos meses por la escasez de agua.

Llamaron a los ejecutivos de INAPA visitar los barrios golpeados por la crisis, para que escuchen directamente las quejas de los ciudadanos-as, ya que ” el pueblo de Cabral produce agua suficiente para sus pobladores y que de manera “extraña” siempre hay problemas con el servicio “.

Fuente: Soldigitalrd.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Asociación de Ajedrez realiza encuentro navideño

Omar Medina

¿Para qué sirven los intelectuales?

Omar Medina

BARAHONA:TSE declara inadmisibles recursos PRM y PLD contra Junta Electoral

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..