75.04 F
Santa Cruz de Barahona
26 enero 2022
ElBoletinRD
Locales Portada

Dos heridos deja accidente tránsito

OMAR MEDINA

NEIBA.- Dos hombres fueron heridos la mañana del viernes en un accidente, tras impactar la motocicleta en que se desplazaban con un carro en marcha por la carretera Neiba-El Estero.

Los heridos fueron identificados por la Digesett como Victoriano Encarnación, de 76 años y Germosen Matos, ambos residentes en Villa Jaragua.

Encarnación presenta trauma cráneo encefálico, fractura de ante brazo derecho y heridas múltiples, recibió las primeras atenciones en el hospital San Bartolomé de Neiba y referido al Jaime Mota de Barahona, mientras que Matos recibió trauma contuso de cráneo, herida en codo izquierdo y herida en cuello posterior.

La motocicleta marca CG era conducida por Victoriano Encarnación, asimismo, el carro Hyundai, blanco, placa A635205 era conducido por Edauris Pérez Ferreras, quien resultó ileso, residente en Guayabal de Independencia.

El choque tuvo lugar a las 6:30 de la mañana, a la escena se presentaron miembros de la Digesett para copilar información al respecto.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1

Artículos Relacionados

LA CIÉNAGA: Moreta inicia su primera jornada de limpieza

Omar Medina

Hombre mata su mujer de 28 años y se pega un tiro en la cabeza

Omar Medina

Cañeros desalojados esperan respuesta del director del CEA

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..