86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Un muerto y un herido deja choque de motocicletas

OMAR MEDINA

BARAHONA.-  Un hombre falleció el domingo y un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD), resultó herido, tras chocar de frente las motocicletas en que viajaban, hecho ocurrido próximo a la Escuela Vocacional de aquí.

El fallecido fue identificado como Wilson Alexander Ramírez Sánchez, de 22 años, según su cedula de Identidad, residía en Sávica de la ciudad de Barahona, el herido es el raso del Ejército Melanio Aristides Pérez López, de 25, residente en la comunidad de Pescadería, es hijo del regidor Arístides Pérez (Cuco).

Ramírez Sánchez falleció en la misma escena de la colisión, mientras que Pérez López fue socorrido por el personal de Servicios de Emergencias 9-1-1.

El herido fue admitido en un centro de salud de Barahona y el cadáver trasladado a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota. El choque ocurrió a las 2: 30 pm.

Personal de la Digesett acudieron a la escena del accidente a recabar información concerniente al hecho, ambos viajaban en motocicletas Suzuki AX 100.

Que te parece este articulo?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
6
+1
0
+1
6

Artículos Relacionados

Jefe ERD durante recorrido dice frontera está completamente sellada

Omar Medina

En el Palacio Nacional todavía quedan retratos

Omar Medina

PLD deposita instancia para que personas que estén en fila a las 5:00 de la tarde puedan votar

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..