76.71 F
Santa Cruz de Barahona
12 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Tres muertos y una herida en balacera en Los Barracones Jabid

OMAR MEDINA

BARAHONA.-  Tres hombres fueron abatidos a balazos y una mujer herida, la noche del domingo, en el sector La Barracones de Jabid, cuando dos hombres del barrio Camboya  penetraron en una motocicleta arreglar a tiros viejas rencillas que mantienen los barrios los Barracones de Jabid y Camboya.

Los fallecidos fueron identificados como  Bleudy  Aquino, de 32 años, quien falleció a causa de  herida en región occipital, Moreno Féliz Cuevas, de 28, recibió una herida en región abdominal y Randar Santana Escanio (Dolki ), de 25, residente en el sector herida de bala en tórax, línea auxiliar cuadrante superior derecho y herida de bala en muslo derecho.

La mujer herida es Belkis María Olivero, de 30 años, residente en el sector los Barrancones de Jabid, presenta  herida por arma de fuego con entrada y salida en tobillo derecho.

Según los investigadores de la DICRIM, los dos presuntos gatilleros son Féliz Plata ( Chivoli) y  Orlando de la Cruz Feliz (Orlandito), residentes en Camboya, el primero se entregó la noche del domingo tras la cooperación de su mamá, y el último se entregó la mañana del lunes.

Penetraron a los barracones a bordo de una motocicleta a eso de las 8: 00 de la noche y mataron a Bleudy  Aquino cuando se encontraba en la cancha de los Barracones y al abandonar a bordo de la moto también dispararon contra un grupo de jóvenes hiriendo a dos hombres (fallecidos), y a la mujer.

Los heridos fueron trasladados al hospital Jaime Mota pero fallecieron mientras recibían atenciones médicas. Los agentes policiales copilaron en la escena numerosos casquillos

La PN aseguró que los presuntos matadores se entregaron sin las armas de fuego que usaron para cometer la acción violenta, la mamá Chivoli cooperó para que éste se entregara la noche del domingo a las autoridades.

Se recuerda que hace dos semanas entre Camboya y Palmarito también mataron a dos hombres y tres heridos en acciones violentas.

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Detectan peste porcina africana en Barahona

Omar Medina

Edesur ilumina periferia y habilita doble circuito a Hotel Dominican Fiesta, centro transmisión datos de JCE este domingo

Omar Medina

BARAHONA: PN ultima el primero de Año Nuevo supuesto intercambio disparos en Villa Central

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..