OMAR MEDINA
BARAHONA.- El fallecimiento de la progenitora del diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florián, lo agarró de sorpresa en el “Día de Los Santos Reyes”, ya que recibió la infausta noticia mientras se encontraba agotando una agenda de trabajo en la ciudad de Miami Florida, de Estados Unidos.
La mamá del congresista, Bienvenida Terrero, de 73 años, residía en la calle José Francisco Peña Gómez, al lado de la panadería Panetti, partió de este mundo a las 7: 55 de la mañana, mientras recibía asistencia en el Centro Médico Regional Barahona (Clínica Magnolia) por complicaciones de salud.
Medios locales reseñan que la señora fallecida habría sido ingresada pasada las 6: 00 de la mañana al citado establecimiento médico.
Personas allegadas al legislador confiaron a ELBOLETINRD.COM de que cuando Miguel Florián recibió la inesperada noticia se encontraba en Miami en asuntos de trabajo, pero que ya agilizó su retorno al país.
Asimismo, fue suspendido el reparto de juguetes que tenían previsto para hoy 6 de enero, tras el deceso de la madre del diputado. Sus restos fueron expuestos en la funeraria El Ángel de la parte céntrica de esta localidad.