73.22 F
Santa Cruz de Barahona
8 diciembre 2022
ElBoletinRD
Deportes Locales Portada

BARAHONA: Trajano Santana entrega uniformes deportivos a Jóvenes de varios clubes

BARAHONA.-La tarde de este lunes en que contábamos a 21de noviembre el candidato a la Senaduría por esta ciudad se reúne con decenas de jóvenes deportistas a quienes entregó uniformes deportivos.
La actividad se desarrolló en un acto celebrado en uno de los salones de la Catedral Santa Cruz de esta ciudad, donde sobraron las ovaciones y palabras de agradecimiento.

El doctor Santana al hacer uso de la palabra destaco lo contento que se sentía al hacer la contribución de esos uniformes a jóvenes de barriadas pobre que están dedicados al deporte del aro y el balón, destaco que en su niñez el practicaba deporte por lo que sabe el gran valor que tiene para la sociedad el que jóvenes se dediquen a esa práctica.
Al acto también fueron invitados otros políticos que al igual que el harían entrega de uniformes pero estos nunca llegaron a la escena de la entrega.

El candidato a la Senaduría por Barahona por el partido Revolucionario Independiente, PRI, exhorto a los jóvenes presentes a nunca abandonar la práctica del deporte y que contaran con él en cualquier momento, porque él no escatimará esfuerzos en hacer sus aportes.

Dijo además que ese era un acto en que con el corazón repleto de alegría hacia sus aportes y que su contribución no paraba ahí destacando que ha instruido a su equipo de prensa para que le hagan llegar las necesidades de los principales clubes deportivos.

Indico que cuando este en el Congreso de la Republica someterá a la Cámara alta proyectos que tiendan a ir en beneficio de los jóvenes deportistas de todo el país porque desde el Estado se deben hacer políticas públicas para que los que estén envueltos en actividades deportivas y culturales no tengan en algunos casos que estar mendigando utilerías.

Hubo ovaciones a favor de un político que actúa con mucha responsabilidad ya que hoy lunes dejo actividades puntuales para venir a Barahona a reunirse con ellos y entregarles lo que había prometido.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

DNCD apresa a tres y ocupa 509 paquetes

Omar Medina

Reportan un golpe de Estado en Sudán

Omar Medina

BARAHONA: Presidente Abinader remite Guarocuya al Gabinete de Turismo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..