82.4 F
Santa Cruz de Barahona
7 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales

BARAHONA: Senador Eddy Mateo afirma dirección provincia PLD disidió denunciar a quienes lleven candidaturas paralela

EDGAR HEREDIA

BARAHONA.- El senador y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en  Barahona, Eddy Mateo Vásquez, manifestó que fue una decisión de la estructura provincial de esa organización política, denunciar y amonestar  a los dirigentes   que lleven candidaturas paralelas al PLD en los próximos comicios municipales.

Mateo Vásquez, indicó que esa decisión fue tomada mediante una resolución el pasado sábado en esta ciudad, donde  acordaron denunciar y tomar medidas  ante las altas instancias del partido oficialista  a quienes inscriban candidaturas por otros partidos a cargos como alcaldes, directores de Juntas Municipales, vocales y  regidores.

“Esa no es una decisión personal de Eddy Mateo, es una decisión de líneas partidarias, tomar medidas con quienes no acepten los candidatos que salieron electos el pasado seis  de octubre e inscriban otras  candidaturas” expresó el presidente provincial del PLD.

El también miembro  del Comité Central de la organización morada, apuntó que estas acciones  fueron tomadas no solo en un municipio determinado de la provincia, sino más bien en los once distritos y  once municipios de Barahona.

El actual senador señaló además que la dirección provincial del PLD realizó un levantamiento en  todas las demarcaciones para  empezar a trabajar  estos casos e indicó  que obedecen  a lineamientos de la organización.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: PLD y aliados anuncian actividad con Gonzalo

Omar Medina

Dan a conocer en Barahona los corredores y lugares que recorrerán los autobuses de la OMSA

Omar Medina

BARAHONA: Diputado Florián va en auxilio de familias perdieron todo en incendio

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..