84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

VILLA CENTRAL: Abraham James, internado por COVID-19

VILLA CENTRAL, Barahona. El internamiento del director de la Junta Distrital, Abraham James, en CECANOT, en la ciudad de Santo Domingo producto de Covid-19, ha provocado alarma en obreros de la Zona Franca y la junta.

Informaciones obtenidas dan cuenta también que supuestamente familiares cercanos del representante distrital de Villa Central, se encuentran positivos al coronavirus.

El director de El Faro del Sur, se comunico esta mañana vía WhatsApp, con James y este le manifestó que se encuentra bien.

Una fuente confió al periódico digital www.polodigital10.com, que personal ejecutivo de la Zona Franca, donde labora Abraham James, están supuestamente contagiados de COVID-19.

La situación mantiene preocupados a obreros del parque industrial, quienes temen un brote de coronavirus en el lugar de trabajo.

Ante la situación, ciudadanos de Villa Central han utilizado las redes sociales para implorar sanidad y la recuperación de James.

«La diferencia de criterios político, creo que no se anteponen a la salud y la vida, en momentos criticamos la gestión municipal cuando así lo entiende la gente», tuiteó Yonson Michel Ramos.

Pidió una cadena de oración por James, informando que él y algunos hijos tienen un estado de salud delicado.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Edesur realizará trabajos preventivos este sábado

Omar Medina

BARAHONA: General PN dona bola de baloncesto y mascarillas en Barracones de Javid

Omar Medina

BARAHONA: OMSA mejora servicio y lo extiende a Habanero

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..